ENG

Nosotros

Sobre Nosotros


Somos una empresa reconocida con un historial probado con nuestra cartera de clientes y socios comerciales. Nuestro principal objetivo es proporcionar las soluciones y servicios tecnológicos más avanzados del momento, optimizando la comunicación y aumentando la presencia en Internet, generando un impacto positivo que se refleja en la producción y ventas de su empresa.

62000

Lineas de Codigo

173

Tazas de Cafe

3000

Proyectos

Portafolio

Portafolio

Servicios

LO QUE HACEMOS MEJOR

Diseño Web
Diseño Web

Desarrollamos páginas web adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, gestionando las herramientas tecnológicas de vanguardia que generan productos actuales y competitivos en el mercado. Orientado a lo dinámico, divertido y flexible, cumpliendo con los estándares de visualización desde cualquier dispositivo.

Tiendas Virtuales
Tiendas Virtuales

Diseñamos tiendas en línea a medida para vender sus productos o servicios, en un panel de administración completo y fácil de usar para cualquier usuario, donde puede ver las estadísticas de la tienda, configurar los productos, los costos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda en línea.

Aplicaciones Moviles
Aplicaciones Moviles

Desarrollamos aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo iOS o Android, orientados a sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas para optimizar la productividad y la rentabilidad de su empresa.

Diseño gráfico e identidad visual.
Diseño gráfico e identidad visual.

Hacemos de su proyecto un arte, con nuestro equipo de creativos, dispuestos a dar forma a sus ideas y hacer que su negocio tenga la identidad visual, para posicionarlo en el mercado actual manteniéndose a la vanguardia y la tendencia actual.

Software Personalizado
Software Personalizado

Desarrollamos soluciones que provienen de las necesidades reales de nuestros clientes, de acuerdo con los procesos de gestión que la compañía ya ha consolidado. Es importante tener en cuenta que el funcionamiento de cada empresa es único y que los sistemas que existen en el mercado no siempre satisfacen sus necesidades.
Cuando se implementa un sistema de mercado, a menudo es necesario modificar algunos procesos internos de nuestra empresa que funcionan perfectamente.
El software personalizado se desarrolla en función de los procesos que funcionan en la empresa y / o modifica aquellos que debilitan a la empresa para fortalecerla.
El desarrollo de un sistema personalizado puede ser gradual, lo que significa que cada área de la empresa optimizará sus procesos con los módulos que solicita, hasta que su negocio funcione según sea necesario. Los desarrollos basados en Internet ofrecen una mayor accesibilidad al sistema, lo que significa que no depende de una máquina específica para llevar a cabo sus actividades o estaciones de trabajo con grandes recursos para que el sistema funcione.
¿Qué ofrecemos con este servicio?

- Desarrollo de software.
- Sistemas Administrativos.
- Sistemas Operativos.
- Sistemas de Costes.
- Sistemas de Control.
- Sistemas de gestión.
- Sistemas de Inventario.
- Sistemas Financieros.
- Sistemas de Nómina.
- Información Centralizada.

Contacto

VEN Y CONTACTANOS

Direccion: 2411 Old crow canyon Rd.
San Ramón. California - 94583 EEUU
Direccion: Centro P. Plaza, piso 10.
Urbanización Calicanto. Maracay - Venezuela.
+1 (925)518-4714
rlabrador@puntotecinternational.com

Empleo

¡TRABAJA CON NOSOTROS!


Ingresa tu CV:





Proyectos

Proyectos

Portfolio